Esfera Integradora de Ulbricht

Nueva Esfera Integradora de Ulbricht del Laboratorio de Investigación y Desarrollo de LED´s

Nuestra empresa ha incorporado dentro de su Laboratorio de Investigación y Desarrollo de LED´s un nuevo equipo de medición: una Esfera Integradora de Ulbricht que se está acondicionando para medir el flujo luminoso de cualquier lámpara o luminario que se pueda alojar dentro de su cavidad y que no sea mayor a los 1.5 metros de longitud.

 La Esfera Integradora de Ulbricht de L.J. Iluminación S.A. de C.V. se caracteriza por ser una esfera hueca de 1.5 metros  de diámetro cuyo interior está pintado de color blanco mate para tener una superficie perfectamente difusa. Al centro del interior se coloca de forma suspendida la lámpara o el luminario bajo prueba y mediante una celda de medición que se encuentra en la parte lateral de uno de uno de los hemisferios y a través de un método indirecto de medición se puede obtener el flujo luminoso que es emitido (lúmenes). De hecho este método de medición indirecto a través del espectroradiometro mide la iluminancia del interior de la esfera la cual es proporcional al flujo luminoso emitido.

Nuestra Esfera Integradora de Ulbricht junto con su espectroradiometro, nos permite medir las características cromáticas de las lámparas o luminarios bajo prueba como  lo son el índice de rendimiento de color y la temperatura de color, y mediante el uso de un wattmetro la eficacia de una lámpara o de un luminario.

 

Implementación de Proyectos

8.jpg

Calculadora

Te presentamos y ponemos a tu disposición nuestra nueva calculadora de ahorro de energia.

 

Búsqueda


LJ LED

Conoce nuestra nueva gama de productos con tecnología LED.