Nuestra Empresa

Ofrecemos una alta calidad en la utilización de materias primas y una mano de obra calificada.

  • Modernos sistemas de organización para la administración, facturación, comercialización, embarques y control de inventarios.
  • Personal comercial, técnico y administrativo altamente calificado para proporcionar y atender las actuales necesidades del mercado en forma directa y oportuna.
  • Recursos competentes y funcionales que permiten asesorar a los clientes con la mejor aplicación de nuestros productos.
  • Apoyo técnico en la realización de proyectos de iluminación, así como en el diseño de especificaciones de nuestros productos.

En la actualidad nuestra empresa pertenece a la Sección III – Iluminación de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), participa activamente en la reuniones de normalización del SC34D Luminarios de la Asociación de Normalización y Certificación (ANCE) y en las reuniones de elaboración de especificaciones energéticas del Fideicomiso de Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) realizadas entre la Sección III –Iluminación de CANAME y Sello FIDE.

En lo que respecta a organismos de uso eficiente de la energía eléctrica, nuestra empresa esta integrada en el directorio de fabricantes y consultores de iluminación de la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE antes CONAE).

Respecto a membresías en asociaciones de profesionales de la iluminación a nivel internacional, tenemos participación activa como socios en la Illuminating Engineering Society of North America (IESNA).

Concerniente a los registros de aprobación de nuestros productos ante dependencias y organismos gubernamentales ya se tiene el cumplimiento de especificaciones técnicas ante el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Consejo de la Judicatura Federal (CJF).

Nuestros luminarios tienen cumplimiento con la NOM-064 vigente por lo cual tienen la certificación de producto en seguridad ante ANCE. Se ha obtenido la licencia para el uso del Sello FIDE para luminarios fluorescentes industriales tipo High Bay para operar lámparas T5.

En la actualidad ya se tienen sólidas relaciones comerciales en Centroamericano, Sudamérica y el Caribe, con lo cual se tiene consolidada nuestra presencia en el mercado de exportación.

L.J. Iluminación es una empresa innovadora, siempre a la vanguardia en tecnologías de punta, y líder en investigación y desarrollo de nuevos sistemas de iluminación más eficientes y amigables con el medio ambiente.

Nos permitimos ofrecer toda nuestra experiencia y servicio como empresa líder, lo cual nos permita satisfacer todas sus necesidades en sistemas integrales de iluminación.

Implementación de Proyectos

15.jpg

Calculadora

Te presentamos y ponemos a tu disposición nuestra nueva calculadora de ahorro de energia.

 

Búsqueda


LJ LED

Conoce nuestra nueva gama de productos con tecnología LED.