Historia

L.J. Iluminación S.A. de C.V. es una empresa 100 % mexicana que inicia sus operaciones en Agosto de 1985 como compañía especializada en la fabricación y comercialización de sistemas de iluminación comercial, residencial e industrial.

Debido al crecimiento y expansión de nuestra empresa, se inicia la operación de dos oficinas y bodegas regionales ubicadas en dos puntos estratégicos comerciales, una en Monterrey, N.L. en el año de 1994 y posteriormente en León, Guanajuato en el año de 1999. Con la estratégica ubicación de estas sucursales, tenemos consolidada una amplia cobertura comercial y de servicio que nos permite efectuar entregas oportunas e inmediatas en todo el territorio nacional.

En Diciembre de 2004, como resultado del constante crecimiento de la empresa, ésta reubica sus nuevas instalaciones a su actual domicilio, en donde se cuenta con una superficie de 6,500 m2.

Al cabo de 31 años de existencia, L.J. Iluminación S.A. de C.V. ha alcanzado su principal objetivo: Servicio Especializado al Cliente.

 

Implementación de Proyectos

12.jpg

Calculadora

Te presentamos y ponemos a tu disposición nuestra nueva calculadora de ahorro de energia.

 

Búsqueda


LJ LED

Conoce nuestra nueva gama de productos con tecnología LED.