CACI Cuidad de México

CENTRO DE APLICACIÓN Y CAPACITACIÓN EN ILUMINACIÓN CIUDAD DE MÉXICO

 El Centro de Aplicación y Capacitación en iluminación (CACI), Ciudad de México, representa un importante apoyo técnico - comercial para todos los clientes que utilizan nuestros luminarios dentro de sus proyectos, para quienes consideran su especificación y en general para cualquier persona que se encuentre relacionada con el medio de la iluminación.

 El Centro de Aplicación y Capacitación en Iluminación (CACI), es un gran recurso para el aprendizaje y actualización de conocimientos y experiencias de la luz, es un importante apoyo que permite concretar negociaciones y ser una fuente de capacitación en sistemas de iluminación a nivel nacional e Internacional y se encuentra dividido en:

 I.- Sala de Aplicación, la cual es un espacio permanente de exhibición de nuestros luminarios, que se encuentran instalados en aplicaciones reales de montaje y dentro de la cual se pueden generar diversos efectos de ambientación en iluminación general, de acento y de trabajo. La Sala de Aplicación se divide en 4 áreas:

  • Descr
  • 4
  • 5
  • 6
 

 II.- Módulos de comparación cromática:

 III.- Sala de capacitación:

 Para informes sobre visitas o cursos de capacitación:

 Prosperidad No. 217

Col. Agrícola Pantitlán

C.P. 08100

México, D.F.

Tels. (55) 5115-0235, (55) 5115-0283, (55) 5115-0629

Fax (55) 5115-2713

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Implementación de Proyectos

11.jpg

Calculadora

Te presentamos y ponemos a tu disposición nuestra nueva calculadora de ahorro de energia.

 

Búsqueda


LJ LED

Conoce nuestra nueva gama de productos con tecnología LED.