Artículos

Noticias

 

El siguiente comunicado es para informarles a nuestros clientes que la empresa  Neural Technology, S.A. de C.V. (NEUROID) o su representante, NO TIENE, ni ha tenido ninguna relación comercial con nuestra empresa.

Cualquier requerimiento e información todos nuestros canales están abiertos para aclarar cualquier duda.

 

 

Presentación en CANAME  del nuevo Catálogo de Producto 2012 - Volumen No.7

  El pasado  26 de Enero  de 2012 nuestra empresa presento  el Volumen No. 7 de su nuevo Catálogo de Producto en las instalaciones de la Cámara  Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME). Esta actualizada versión de nuestro nuevo catálogo tiene un formato de diseño de rápida consulta que permite tener la información de todos nuestros luminarios para uso interior y exterior; así como de nuestras nuevas familias: LJ LED, Design Line, Inducción Electromagnética y de los luminarios fluorescentes de iluminación volumétrica.

  Ante una entusiasta concurrencia de invitados, se hizo la presentación de los  nuevos modelos más representativos del Catálogo Volumen No.7 y tuvieron la oportunidad de  conocer físicamente  los modelos de luminarios presentados en el área de exhibición conjunta dentro del Roof Garden de CANAME.

 

Exitosa participación de L.J. Iluminación S.A. de .C.V. en la pasada Expo Lighting América 2012

  El  29 de Febrero, 1 y 2  de Marzo de 2012 se realizó  Expo Lighting América 2012  en el Centro Banamex de la Ciudad de México, en  la cual  nuestra empresa participo nuevamente como expositor.  En este importante evento nuestra empresa también participo dentro del programa de workshops con  una ponencia titulada “Tendencias de las tecnologías de la iluminación hacia desarrollos de LED´s” la cual fue impartida por  nuestro compañero el Ing. Abel Aponte.

En este importante evento de la industria de iluminación de nuestro país ,nuestra empresa tuvo la oportunidad de participar nuevamente con un moderno y vanguardista stand ,en el cual se exhibieron los modelos más representativos de las nuevas familias de luminarios como  que pertenecen a la  nueva y emblemática  marca LJ LED ,y los que incorporan lámparas de inducción electromagnética. De igual forma se hizo la presentación de nuestra familia de luminarios de alta especificación para acentuación en aplicaciones interiores: Design Line; así como de los modelos de luminarios fluorescentes de iluminación volumétrica para aplicaciones interiores.

 

 

Laboratorio de Desarrollo & Investigación de LED´s

L.J. Iluminación S.A. de C.V. ha puesto en marcha la operación de su Laboratorio de Desarrollo & Investigación de LED´s, en donde se efectúan las pruebas de calidad, desempeño y seguridad a los diversos  componentes electrónicos involucrados en la integración y operación de luminarios de nuestra emblemática familia LJ LED. De esta forma nuestra empresa  cuenta con una importante infraestructura técnica  que nos permite tener un respaldo tecnológico en la integración y ensamble de nuestros luminarios que operan  LED´s.

 

Nuevo Centro de Aplicación y Capacitación en Iluminación (CACI) en nuestra oficina comercial de Monterrey

Como  parte de nuestros planes de crecimiento y  expansión, el pasado mes de Agosto de 2012 se inauguraron las nuevas instalaciones de nuestra  oficina en la Ciudad de Monterrey y en donde también dio inicio la operación  del Centro de Aplicación y Capacitación en Iluminación (CACI-Monterrey).En este importante evento se contó con una entusiasta  participación de asistentes del medio de la iluminación profesional  de esa zona geográfica y se presentó un par de conferencias magistrales  por parte del reconocido Lighting Designer, el Arq. Ricardo Noriegga.

Próxima  inauguración del Centro de Aplicación y Capacitación en Iluminación (CACI) en nuestra oficina comercial de León, Guanajuato

En fecha próxima tendremos la oportunidad de contar con un nuevo Centro de Aplicación y Capacitación en Iluminación (CACI)  en nuestra la oficina de la Ciudad de León en Guanajuato. De esta forma dispondremos de un recurso adicional en esta oficina comercial del bajío para el aprendizaje y actualización de conocimientos y experiencias de la luz, ya que también será un importante apoyo que permitirá concretar negociaciones y ser una fuente de capacitación en sistemas de iluminación en nuestro país.

 

Implementación de Proyectos

6.jpg

Calculadora

Te presentamos y ponemos a tu disposición nuestra nueva calculadora de ahorro de energia.

 

Búsqueda


LJ LED

Conoce nuestra nueva gama de productos con tecnología LED.